Mototour Panama

Bike Rentals

Guided Tours

BMW Motorrad Official Travel Partner

tours

GPS Self Guided Tours

Estás buscando una nueva aventura sobre ruedas? Explorar Panamá de una manera diferente y emocionante? Todos coincidimos: qué mejor manera que en una motocicleta BMW?

Ahora Moto Tour Panamá te trae una nueva opción, práctica, accesible e igual de exitante que nuestros Tours: la "Visita Autoguiada". En este modo, un GPS preparado demarcado los puntos de interés y recomendaciones de restaurantes y hoteles en la ruta programada es instalado en su moto.

En este tipo de viaje, además de ser capaz de vivir libremente la experiencia, sin estar atado a las preferencias de un grupo y sin mínimo de participantes, es posible disfrutar del viaje al ritmo y tiempo que usted prefiere y también para elegir los lugares favoritos para visitar que descubre mientras recorre el camino.

Ideal para aquellos que deseen elegir la duración y el momento de sus vacaciones o montar sólo o en compañía de amigos cercanos. Seleccione una de nuestras rutas pre diseñadas o, si lo prefiere, estaremos encantados de organizar la visita autoguiada que mejor se adapte en términos del número de días, la distancia, y las cosas que a usted le gustaría ver o hacer. Vamos a diseñar un recorrido especialmente para usted: Nuestros guías expertos le consultarán sobre sus preferencias y planificará su itinerario y reservaciones; así que no hay nada dejado al azar. Recibirá un folleto amplio del recorrido, mapas detallados y hojas de ruta programadas. Nuestra cuidadosa planificación y preparación significa que no tendrá que preocuparse por perder los mejores caminos y lugares de interés. Hemos escogido los más atractivos hoteles y los más recomendados restaurantes para disfrutar. Esta es la oportunidad perfecta para pilotos en solitario, parejas y amigos o clubes para viajar a su propio ritmo con una mayor flexibilidad.

Las mejores razones para ir autoguiado

La libertad de elegir su fecha de viaje
Libertad para viajar con los que desea.
Libertad para viajar donde desee.
No hay un número mínimo de participantes.
Viajar a su propio ritmo, no al ritmo de los demás.
La personalización es posible: Noches extra? hoteles de más categoría? Más diversidad de actividades? Más días de descanso? Más kilómetros?
Total independencia: Comienza cuando se quiere, acabado cuando se quiere, comer
cuando lo desee.
La asistencia de emergencia - que nunca está solo. Proporcionamos orientaciones y el
soporte de llamadas.
Más aventura! Ir autoguiado en lugar de seguir un guía le pondrá, en la posición de la comunicación directa con la gente del lugar y más profunda experiencia de la cultura y el país que está visitando.

Tours Auto Guiados Incluyen

Reunión de presentación y charla.
GPS programado con las rutas y puntos de mayor interés.
Amplio manual con descripciones de los paseos diarios, lugares de interés, sugerencias sobre las actividades extra, y la lista de hoteles, restaurantes y contactos.
Los mapas detallados con rutas marcadas.
Asistencia telefónica las 24 horas.

Además, si estás interesado en cotizar un tour completo guiado:

CONTÁCTENOS AQUÍ