Mototour Panama

Bike Rentals

Guided Tours

BMW Motorrad Official Travel Partner

tours

Tours Guiados y Auto Guiados

¡Prepárese para tener una experiencia única en la vida manejando una motocicleta BMW a través de Panamá!

Lo invitamos a sumarse a esta aventura y explorar Panamá de una manera diferente.

Podrá encontrar una descripción detallada de las rutas y actividades seleccionando alguna de las opciones de tours disponibles*. (*Moto Tour Panamá también ofrece tours guiados a la medida, en caso de tener solicitudes especiales).

 
TOURS GUIADOS

Todos los tours han sido diseñados tomando en cuenta los mejores puntos de interés, diversidad de climas, variedad de paisajes, puntos históricos y las playas y montañas más hermosas de la región.

MÍNIMO DE PARTICIPANTES REQUERIDOS: 4 (cuatro)

INCLUYE

Guía Bilingue (español/inglés)

Alquiler de moto

Traslado Aeropuerto-Hotel

Alojamiento

Desayunos

Cenas de Bienvenida

Maletas Laterales

Manual con descripciones de paseos diarios, mapas, lugares de interés y sugerencias.

Seguro Básico de moto.

 

TOURS AUTO GUIADOS

MÍNIMO DE PARTICIPANTES REQUERIDOS: no aplica mínimo

Hemos preparado un guía virtual que llevará al motociclista a través de la ruta que los expertos han diseñado para su recorrido por Panamá;

Los puntos de interés, mapa de ruta, lugares recomendados de alojamiento y recomendaciones de restaurantes y atracciones para visitar han sido programados en un GPS especializado instalado en su moto.

Este tipo de viaje, le brinda la libertad de hacer su recorrido con la confianza de los expertos, pero con la comodidad de ir a su ritmo y adaptar el tour a sus preferencias. Nuestra cuidadosa planificación y preparación significa que no tendrá que preocuparse por perder los mejores caminos y lugares de interés. Perfecto para aquellos que deseen elegir la duración y el momento de sus vacaciones. Para pilotos en solitario, parejas, amigos o clubes que buscan viajar con una mayor flexibilidad. 

(*Moto Tour Panamá también ofrece la posibilidad de armar tours autoguiados a la medida, en caso de tener solicitudes especiales).

INCLUYE

Reunión de presentación y charla.

GPS programados con las rutas y puntos de interés.

Mapas detallados con rutas marcadas.

Manual con descripciones de los paseos diarios, ruta, lugares de interés, sugerencias sobre actividades y la lista de hoteles y contactos.

Maletas Laterales.

Seguro Básico de moto.

Asistencia telefónica las 24 horas.