Mototour Panama

Bike Rentals

Guided Tours

BMW Motorrad Official Travel Partner

tours

La Ruta del Pacífico - 4 días

superficies 5dias

FECHA
De Enero a Diciembre.

DURACIÓN
4 días / 3 noches
PUNTOS DE INTERÉS
Ciudad de Panamá, Cause Way de Amador, Esclusas de Miraflores (Canal de Panamá), Santa Catalina, Pedasí, Natá.
INCLUYE
GPS programados con las rutas y puntos importantes. Maletas Laterales. Seguro Básico.
NO INCLUYE
Tiquete aéreo hasta y desde Panamá.
Seguro médico personal.
Propinas y bebidas alcohólicas.
Almuerzos y cenas (excepto las incluidas).
Atracciones turísticas adicionales.
Equipo básico para manejar una motocicleta.
Gastos personales.
No incluye la gasolina

TARIFAS TOURS AUTO GUIADOS

PRECIOS POR DIA 4 DIAS
R1200 GS ADV $ 989
R1200GS $ 989
F800 GS - 2015 $ 874
F800GS - 2012 $ 805
G650GS

$ 782

 

Contactenos para tarifas de Tours Guiados

Condiciones

Depósito para reservaciones: $ 200.00
Saldo a pagar: 45 (cuarenta y cinco) días antes de llegar
Depósito de garantía por moto (Reembolsable) desde $ 1,500 a  $ 2,500.00

ITINERARIO

pacific1

pacific2

pacific3

pacific4

pacific5

pacific6

pacific7

pacific8

Día 1

Se recomienda ir a cenar al Restaurante Miraflores en el Canal de Panamá ya que es una de las mejores experiencias culinarias en Panamá. El restaurante ofrece una vista panorámica del Canal de Panamá y las esclusas Miraflores, como también de los barcos en tránsito hacia el Océano Pacífico o el Océano Atlántico.

Día 2

Este día saldras de la ciudad de Panamá y tomaras la Carretera Interamericana que cruza toda Centroamérica. Aquí conduciras unas 4 horas hasta la ciudad de Santiago de Veraguas donde almorzaras.

Te recomendamos visitar Santa Catalina ubicado en el Golfo de Chiriquí en la provincia de Veraguas. Santa Catalina es un pequeño pueblo pesquero poco conocido hasta que fue descubierto por surfistas en los años setenta por sus increíbles olas y hoy se reconoce como una de las mejores playas en Centro América para ese deporte.

Día 3

Saldras al paraíso de los surfistas y te dirigiras hacia Pedasí, otro paraíso de playas donde algunos famosos ya han adquirido propiedades. Entre esos tenemos al Príncipe de Lichtenstein. Pedasí es una localidad pesquera, convertida en los últimos años en un referente turístico de Panamá, y se encuentra en la Península de Azuero en la provincia de Los Santos en la costa pacífica de Panamá, y es uno de los lugares más visitados del área.

En los últimos años a su alrededor han proliferado hoteles y apartamentos donde podrá disfrutar de sus vacaciones en Panamá.

Es un destino turístico de paz y tranquilidad, donde el bullicio deja paso al relax, a la buena gastronomía, a sus playas, a su cercanía con lugares como Isla Iguana, una isla que es un refugio para la vida silvestre. Pedasí es uno de esos lugares de Panamá que no debe perderse.

Día 4

Este sera tu último día de moto dirigiéndote a la ciudad de Panamá. En el camino haras una pequeña parada en Natá.

La Ciudad de Natá de los Caballeros es la más antigua del litoral pacífico y la segunda en tierra firme, después de Santa María la Antigua del Darién en 1519, pues esta emblemática ciudad de Natá fue fundada el 20 de mayo de 1522.

Los españoles fueron los primeros colonizadores y conquistadores de Natá y le correspondió a Don Gonzalo de Badajoz llegar a esta región en 1515, cuando después de haber obtenido gran cantidad de oro de parte del Cacique París, ansiando más quiso volver a atacar al Cacique sufriendo una fuerte derrota que lo obligó a dejar lo adquirido a la comarca del Cacique Anatá, Natá o Natán, apreciando la gran fertilidad y riqueza de la región bañada por el Río Grande y Río Chico.