Mototour Panama

Bike Rentals

Guided Tours

BMW Motorrad Official Travel Partner

faqs

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor temporada para llegar y manejar motos en Panamá?

Nuestra mejor temporada es el verano que comienza desde diciembre hasta marzo, el mejor momento para que los europeos y estadounidenses escapen del frío o del invierno.

Nuestros tours guiados se programan para los veranos con soleados días tropicales. La temporada de lluvias comienza desde agosto hasta noviembre, pero siempre se puede disfrutar de excelentes paseos con tours de corto plazo, tours diarios y alquileres ya que los aguaceros no duran más de un par de horas. Pero parte de la aventura es disfrutar distintos climas que van desde playas soleadas, islas y bosques tropicales hasta las lloviznas en nuestros paseos por las montañas.

¿Ofrecen transporte desde y hacia el aeropuerto?

Nuestra compañía ofrece transporte privado de ida y regreso al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Uno de nuestros representantes lo estará esperando a su llegada para transportarlo cómodamente al hotel que usted previamente reservo para la primera noche.

El representante también estará en el hotel 4 (cuatro) horas antes de la hora de la salida de su vuelo de regreso para transportarlo al aeropuerto. Para vuelos internacionales, es un requisito estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.

***Este beneficio tiene un costo adicional, pregunte por nuestros precios a la hora de resrvar en la sección de contactenos.

¿Debo tener experiencia en el manejo de motocicletas?

Sí. Usted debe contar por lo menos con dos años de experiencia en el manejo de motocicletas y debe poseer una licencia vigente de su país para las mismas.

¿Qué tipo de equipo debo traer?

El casco y la chaqueta son requeridos por ley.

Debido al clima tropical y caribeño, usted debe estar preparado. Traiga su vestimenta veraniega (mallas si es posible) y un impermeable por si lloviera repentinamente.

*Podemos suministrar el alquiler de todo lo necesario si se solicita de antemano.

Para las noches y los días cuando no estamos de paseo, debe traer su traje de baño, jeans o Dockers, camisa polo o camiseta, gorra de béisbol, lentes para el sol y una chaqueta liviana para nuestras noches en las montañas.

¿Qué clase de hoteles ofrecen?

Nuestros hoteles y hospedajes deben ser de 4 estrellas por lo menos, con servicios y ubicaciones de primera y habitaciones cómodas.

El precio base del tour incluye el paquete de ocupación doble, pero usted siempre puede reservar una habitación privada. (Se aplicará un cargo adicional).

¿Cuanto dinero en efectivo necesitará aproximadamente para realizar nuestros tours?

Para realizar todos nuestros podria necesitar desde 500 hasta 1,000.00 balboas aproxidamente, esto dependerá de todo lo que usted tenga en mente a la hora de realizar el o los tours. y de necesitar un poco más tenemos una ventaja :
Panama cuenta con uno de los centros bancarios, más grandes de américa latina más grandes de las Américas. Podemos afirmar que el 99% de los restaurantes, hoteles y almacenes aceptan las principales tarjetas de crédito desde Visa hasta American Express.

En cualquier esquina podrá fácilmente encontrar una máquina ATM para obtener efectivo, así que una o dos tarjetas de crédito y una tarjeta ATM deberían ser suficientes.

Otra ventaja es que el Dólar Estadounidense es moneda de curso legal en Panamá.