Mototour Panama

Bike Rentals

Guided Tours

BMW Motorrad Official Travel Partner

¡Bienvenidos a Moto Tour Panamá!

Bienvenidos a Moto Tour Panamá, el Partner Oficial de BMW Motorrad en Panamá. Estamos dedicados a programar las mejores rutas para motocicleta a la vez que proveemos un servicio cordial y profesional mientras usted disfruta de las mejores carreteras y sitios para conocer Panama.

Moto Tour Panamá ofrece a los amantes de la aventura y las motocicletas un servicio único en el país mediante la oferta de tres opciones que pueden acomadarse a su gusto, ya sea por lo particular de su ruta y los atractivos o regiones que quiera visitar como por su presupuesto y tiempo disponible.

  • Arrendamiento de motocicletas
  • Tours autoguiados
  • Tours guiados

 

Nuestras Motocicletas BMW y equipo de trabajo están listos para ofrecer una  emocionante experiencia al explorar Panamá de una manera diferente. Descubrirás paisajes que te dejarán sin aliento y recorrerás rutas increíbles en compañía de amigos y personas que comparten la misma pasión: viajar en motocicleta!

Panamá paraíso de aventura en dos ruedas

Panamá es un paraíso para la aventura en dos ruedas ya que con sus 75.517 km² te invita a mucho más que cruzar un estrecho de tierra que divide dos océanos -Pacifico y Atlantico - y une dos continentes - América del Sur y América Central - sino que te seduce a viajar en cualquier época del año por carreteras en perfecto estado. Su geografía va desde el mar al terreno montañoso pasando por bosques y selvas donde se puede disfrutar de una mega diversidad de suelos, climas y altitudes a la vez que ofrece los escenarios más variados del mundo mezclados con multiples culturas y habitantes que disfrutan de vivir en un país pequeño, tranquilo y seguro que goza de una institucionalidad y democracia muy solidas.

Panamá goza de un clima en el cual se puede rodar en motocicleta todo el año y adicionalmente ofrece experiencias únicas en el mundo como visitar las costas de los Oceanos Pacífico y Atlantico el mismo dia en cuestión de horas.

Entre muchos otros sitios famosos a visitar en Panama tenemos:

  • La cosmopolita Ciudad de Panamá y sus diversas atracciones
  • El Causeway de Amador
  • El Canal de Panamá
  • El Volcán Barú, al este de la frontera con Costa Rica y las tierras altas de Boquete
  • Las cristalinas islas caribeñas de Bocas del Toro
  • Los ríos y territorios selváticos de las etnias locales
  • Sus cientos de islas y playas del Pacífico y el Caribe
  • Las sinuosas laderas de El Valle de Antón

Moto Tour Panamá está listado en TripAdvisor.com, donde puede encontrar testimonios y de gente como usted, que cuentan sus aventuras y experiencias con Moto Tour Panamá.

Enlaces de referencia: www.visitpanama.com

Letras Panam